Datalife Engine se ha instalado correctamente

Script de apoyo técnico llevada a cabo por Apoyo Foro, así como E-Mail. A medida que el ingreso de sus preguntas, tratamos de responder a todas sus preguntas, pero debido al gran número de visitantes, esto no siempre es posible. Por lo tanto introdujo una secuencia de comandos de apoyo adicional cargo por servicio. El costo de este servicio es opcional 19 $ off por la duración de la licencia.

Servicios para el script de apoyo adicional incluyen:

1. Prioridad para recibir una respuesta a las preguntas formuladas por primera vez que los usuarios se enfrentan con el guión y por supuesto no saben todos los matices de la secuencia de comandos. La competencia de la ayuda es sólo para las ayudas directas sólo se interrumpe la secuencia de comandos, si el motivo de la ejecución incorrecta de la escritura era la plantilla no cumple con los requisitos de la secuencia de comandos, a continuación, el apoyo que se le puede negar.

2. También te dan una oportunidad única para instalar el script en el servidor, incluyendo su puesta en marcha a pleno funcionamiento en vista de la configuración del servidor actual (necesita deshabilitar correctamente el SEO, la inclusión de directrices específicas para Apache en Ruso, para que los fieles subir fotos y esas cosas ...).

3. Usted recibirá el apoyo de consultoría para trabajar con la estructura de la secuencia de comandos, por ejemplo, usted tiene el deseo de añadir pequeños cambios en el guión de trabajo más conveniente para usted, usted puede ahorrar tiempo en la búsqueda de la pieza correcta de código no dude en preguntarnos. Se le dará consejos sobre dónde cavar y cómo generalmente mejor para implementar la tarea. (Tenga en cuenta que no escribimos módulos adicionales para usted, pero sólo ayudamos a comprender mejor la estructura de la secuencia de comandos, por lo que siempre hacemos preguntas, de hecho, las preguntas como: "¿Cómo puedo hacer el chip" puede ser ignorado por la atención al cliente).

4. Otro de los problemas comunes es la actualización incorrecta de la secuencia de comandos, por ejemplo durante la actualización del servidor con errores, parte de los nuevos datos se entró en la base de datos y la configuración, otros no, finalmente se obtiene una secuencia de comandos que no funciona con todas las consecuencias. En este caso, usted será la corrección manual de la estructura de base de datos dañada.

En caso de que usted no está suscrito a los servicios de apoyo adicionales, sus preguntas pueden ser ignorados y sin respuesta.

Atentamente,

SoftNews Media Group